lunes, 19 de julio de 2010

Rock Star

Pues si amigos, una cantidad enorme de estrellas del Rock, ídolos de la música por los que la gente daría hasta las bragas. Y por norma, son mas malos que el betún de a gorda. Extranjeros impuestos a las masas para que los adoren. No importa que no canten ellos de verdad, que las canciones las componga un ordenador, que no sepan tocar ni componer. Sólo importa el marketing, la venta y la imagen. Pero de música nada de nada.

¿Quieren saber lo que es una estrella del rock de verdad? Un monstruo que ha dado su vida por la música, sin propagandas baratas, saltitos ni poses fingidas: NARCISO YEPES

Este tío si que es un genio, señores. La música caminaba por sus venas, mezclada con la sangre y cuando tocaba ahí si que había furia, revolución, y una fuerza sobrehumana.

Ahí tienen a este murciano, profesor distinguido, que cogió la guitarra española y para llevarla hacia la perfección, le puso 4 cuerdas más para poder tocar a Bach. Tenía 80 años, tocaba y se paraba el mundo.

Precisamente en todo el globo está considerado uno de los grandes y aquí en España, tengo suerte si alguien lo conoce. Prefieren cantar a coro a Lady Gaga, ejemplo de "maldad", pero por lo mala que es cantando la hija de puta.

Oigan a Yepes, señores. Un titán. Español inmortal.

Les paso este link de la marcha Brian Boru.

Legendaria

http://www.youtube.com/watch?v=nkFrn-oi1GY

Jimmy Page, Hendrix, Eric Clapton and company, un saco de mierda campestre al lado de este gigante español.

Y esta, la foto para la nueva camiseta en el Rastro:






Ramiro Carvasio

No hay comentarios:

Publicar un comentario