lunes, 19 de julio de 2010

De la droga

En cada puto pueblo, ciudad, garito o barriucho hay algun pesao con su porrillo, chupando la chussssta hasta que la deja toda babada, y encima con gesto alternativillo te la pasa. Mira majo, métete la chusta esa mojada por donde te quepa y haz algo con tu vida en vez de currupetear eso que habrá salido del culo de un moro.

Y la coca. Joder, que hasta en el jíbaro pueblo de mis padres, perdido en la campiña, las nenas de 15 años ya se meten rayas como el que barre. Y ¿que me dicen de las "rulas" que se traga el bacala más infamante en nuestras discotecas? Las "pastis". Imaginaté. Cualquiera sabe lo que se traga esa pobre gente cada noche. Veneno puro.

La droga es una de esas cosas que tiene el ser humano, que no sirve. Y da la sensación que se fomenta su uso, sobre todo entre la gente joven para narcotizar tu inteligencia. Algún cabrón se forrará con tus porrillos y tus rayas, pero a tí sólo te hace daño a la salud y te hace perder el tiempo.

Deja eso hombre. Basta ya de poses de pacotilla. ¿Tu crees que Marx se fumaba porrillos? No, imbécil, estudió y luego luchó. Pasando chustillas húmedas de babas, en un puto banco del parque de tu puto barrio no se consigue nada.

Si los gobiernos fueran de verdad, la droga desparecería en una semana. Lo que pasa es que interesa que esto siga porque hay muchas fortunas que provienen del narcotráfico. Nunca sabremos los detalles, pero qué importa. Sabemos el fondo y no lo aprobamos.

NO TE DROGUES. Estudia, piensa, lucha, trabaja, ama. Y sé fuerte. La rayita que se la meta el cutrecamello por la entrepierna.




Ramiro Carvasio

No hay comentarios:

Publicar un comentario