lunes, 19 de julio de 2010

Cuidado con la tele

No tengo demasiado tiempo pero de vez en cuando veo la tele y a mí no me quita nadie que hay un complot dirigido para emitir programas cada vez más perjudiciales para la salud mental.

Se ven muchos clichés muy contaminantes pero uno de ellos es sangrante y es el del JOVEN INUTIL.

Gran Hermano, Hombres y mujeres y viceversa, y otros muchos dan una imagen enferma de la juventud española. No es una imagen que se corresponda con la realidad pero lo malo es que, por simpatía, hay mucha gente que comienza a imitar los comportamientos que se ven en esos programas. Los jóvenes incultos, correveydiles, maqueaos, marujildas, busconcillas, chulillos de discoteca, son en realidad un 5 % de la juventud. Hay muchísima gente joven que vale mucho la pena. Que trabaja, que es responsable, que ama y que lucha por la vida. Esa imagen chusca del joven es proyectada adrede para que la situación de dominación, de pisos caros, de poco trabajo sea más justificable ya que parece que somos una panda de inútiles.

Lo mejor es no verlo. Que lo vea su padre vamos. Si eres digno e inteligente no veas esa mierda. Cuando tenga un 5% de share quitarán el programa y los nenes que salen ahí volverán a ser Mister Piernas Discoteca Looping 2010, de Villapaletos del Rebollar. Y en la tele que pongan programas buenos, de jóvenes artistas, doctores, mecánicos, deportistas, que los hay y que valen mucho la pena.

Otro ejemplo demencial y contaminante en la tele es el COTILLEO. La verdad es que merece capítulo aparte porque ocupa casi toda la franja horaria. Parece que quieran fomentar el chinchorreo de cuatro desgraciados con mucha hambre, para idiotizarnos, envilecernos. Para enfrentarnos unos a otros. Así perdemos de vista la realidad, nos convierten en porteras del tres al cuarto y nos pueden manejar a su antojo, los poderosos de esta vida. Pues no, coño. No veas esa puta mierda. Apaga la puta tele cuando salga eso, tírale el mando y tira la tele por la ventana. No cotilles. Es algo muy bajo, y lo peor, inutil completamente. No lleva a ningún sitio. Solo a envilecer el país.

Señores de la tele, quiten esas mierdas de antena de una vez. No cuela. No nos lo creemos ni nos contamina. Ofrezcan calidad o si no, abandonen sus puestos, porque no sirven para nada.



Ramiro Carvasio

No hay comentarios:

Publicar un comentario