miércoles, 13 de abril de 2011

Déjenme en paz

Buenas tardes,

Soy uno de tantos ciudadanos afectados por este blog. Ya sabemos que estamos gobernados por una casta de poderosos, ya sabemos que nos refugiamos en la religión, que son una sarta de mentiras, que no tenemos dignidad, que actuamos como rebaño, que nuestra sociedad se construye sobre cadáveres, y que los verdaderos asesinos son los vencedores. Que nuestra sociedad esta únicamente basada en el dominio sobre el otro, en el provecho del prójimo. Pero tengan en cuenta que no todo el mundo es como ustedes. A nosotros no nos parece mal todo eso. Además, la mayoría de nosotros TENEMOS MIEDO. Nos levantamos por la mañana y solo queremos lo que ya tenemos. Lo único que miramos para otro lado cuando sabemos que algo está mal. Pero preferimos que las cosas sigan su marcha, porque es lo más cómodo. Es un gran esfuerzo construir una nueva sociedad. Y el domingo tengo barbacoa en chancletas. No lo entienden. Dejen de dar la vara. Yo solo quiero que me dejen pagar mi hipoteca. Ya solo me quedan 37 años. Solo tengo que agachar la cabeza y tirar del arado. Eso se me da de perlas. Pero todo lo demás, de lo que ustedes hablan, me disgusta, me pone nervioso. Yo, si fuera poderoso haría lo mismo. Lo hago cada día en cuanto puedo. En cuanto veo un resquicio. No lo veo tan mal.

No somos como ustedes, déjennos en paz.




Un afectado

No hay comentarios:

Publicar un comentario