jueves, 8 de septiembre de 2011

La puerilización de la sociedad

Socorro.


Veo mucho tipo de 35 años, que me manda sonrisitas por mail, de estas que se hacen con los dos puntos y un paréntesis. Y, yo que debo ser un tio amargao y viejaco, diría que estas cosas tan monas son de niñas de 8 años, que se mandan mensajitos en el recreo. O me topo (ih) con una mujer de 30 años que aun no se aclara si quiere estar con uno u otro tipejo nocturno. Y que convierte esta diatriba en su centro vital. Otra cosa que más bien corresponde a tener 14 años.

Se alarga la vida, se amasa fortuna cuantos más años tienes y se alarga también la niñez. Que conviene mucho a este sistema de atraco a mano armada. Si eres un niño, te controlan más fácilmente.

Y estas cosas tan presuntuosas que son las llamadas redes sociales, fomentan mucho este estado de nene perpetuo. Nene que se refugia en este infantilado para autocomplacerse en este sistema de falta de oportunidades pero de mantengo social y familiar. Nene inofensivo al que se le pasa la vida, esa que no vuelve, en ñoñadas.

Mientras tanto, los que deciden, encantados de que exista esta bolsa de níños pera. Que no deciden, no avanzan, no hacen, da todo igual, viven en el ocio.

Yo, por mi parte, no le mando una sonrisa de esas ni a Cristo. No ligoteo, no felicito, no me gusta, no añado amigos, no creo grupos, todo por esa santa y placentera manía de llevar siempre la contraria a la masa cómplice.


Y añadan: "Uy que tio más raro"





Ramiro Carvasio

1 comentario:

  1. El comentario inevitable a este post no puede ser otro que :-D

    En fin, yo tampoco tengo "facebuk" y detesto que la gente lo use para airear todo aquello que debería ocultar con vergüenza.

    Se te olvidan aquellos que pretenden eternizar su niñez, perdida en unos casos y desperdiciada en otros, a través de sus vástagos, terminando por ser mas inmaduros que ellos.

    ResponderEliminar