domingo, 12 de junio de 2011

La composición de la población

Después de los resultados de las Elecciones, después del abandono que ha sufrido el movimiento 15M por parte de sindicatos, parados, deshauciados y después de una vida de observancia perpleja, llego a la siguiente conclusión. Basta ya de paños calientes. Diré, por fin, la verdad de los problemas que afectan al mundo.

Del 100% de la población hay un 70% de imbéciles. De amplia gama y subdivisiones. Va desde las masas ignorantes y entelevisonadas de los pueblos, a las repipis y chafarderas grandes ciudades. Del rico al pobre. Del botellón a la hipoteca enladrillada. De la chancleta a la derrota. De la mirada de recelo a la sumisión al poderoso. Del miedo a la costumbre. De la pertenencia al grupo a la segregación del diferente. Del coche nuevo al teléfono de moda. De la codicia al tropezón. Del nacimiento a la muerte previo paso por el Centro Comercial. De necesidades básicas urgentes.

Después tenemos un 20% de malvados. Lo podrás ver en sus caras. Son envidiosos, desdichados, que desean el mal al prójimo para que lo acompañe en su desgracia. Son pobres o ricos, da igual. Mala gente, violenta, de mal comportamiento, culpable de las guerras, de los engaños, de la explotación. A eliminar.

Y finalmente un 10% de buenas gentes. Intelectuales, que disfrutan del bien común y del bienestar de su vecino. Dentro de este 10%, hay un 1% de héroes, que son capaces de cambiar la Historia.

Los malvados siempre se imponen a las buenas gentes y someten al 70% de incautos. Y el 10% restante, entre los que me incluyo, tenemos que soportar injustamente este sistema democrático o nobiliario, monárquico o republicano, de sometimiento a los malvados con la complicidad de los pobres tontos.

Y así toda la puñetera Historia. No le den más vueltas. Es así de sencillo.


Me cago en vosotros





Ramiro Carvasio

1 comentario:

  1. JAJAJAJA, brillante, espero poderme incluir dentro de tu grupo, aunque creo que todo el mundo se apunta al carro y muy pocos se suben.

    Yo además de indignado, también me siento defraudado, no esperaba mucho más de todo esto, pero me temo que ya hemos vivido lo más importante.

    ResponderEliminar