domingo, 27 de febrero de 2011

Genios del mundo, Uníos

Este es un llamamiento a mis hermanos genios, a los intelectuales de la tierra, a aquellos que aman a sus hermanos, que creen en las personas, en la belleza del arte, en el honor del pueblo, los que desprecian al poderoso, el abuso y el provecho, los que se apartan del poder.
No hablo a los pequeños lacayos, empollones, de risa pretenciosa, y papada inflamada, amigos del provecho y de corto saber.
Llamo a los amantes de la verdad del hombre. A aquellos que he reconocido como hermanos de pensamiento a lo largo de mi vida. He visto sus almas tan cerca de la mía, en sus libros, en sus películas, en su música y en su arte. Sabéis.
Arrasemos hermanos el mundo de miseria, de pequeños abusadores, de provechosos indignos, presuntuosos y mediocres. De la fetidez del dinero.
Por qué no actuamos a pesar de nuestro genio. Por qué domina la tierra la inmundicia de la envidia, de la bajeza, la religión y la ignominia.
Nuestro destino es iluminar a las buenas gentes, señalar al malvado y condenar el provecho, la superstición y a los que traen la muerte.

No tengas miedo, adelante.




Ramiro Carvasio

1 comentario: