miércoles, 6 de octubre de 2010

Utopía

Estimados colegas, bienvenidos al Foro Internacional de Empresarios.

Hoy les he venido a hablar sobre un sistema económico que sólo funciona en teoría, pero se ha demostrado que nunca en la práctica. Cuando estudias sus preceptos, puede que parezcan razonables, que sean la solución para la humanidad, para que todos vivamos en armonía, pero estimados colegas...¿Quien es el gilipollas que se cree que el mercado se regula por sí mismo? Pero hombre, que ventaja comparativa ni que leches. Lo único que mantine en pie al capitalismo es el robo, el atraco a mano armada, y el dinero público. Que si acciones, empréstitos y préstamos. Si no hay detrás una pistola y el atraco a las arcas públicas, se derrumba todo como un fachilla zancadilleado.

La ley de la oferta y la demanda. Jo que risa. La ley de "lo compras o te mato", más bien. La libre competencia, Ja. El libre pacto y la libre acumulación. La privatización. Que coño. Dame esto que me lo quedo yo. Y cobro más cada día. Más que nada para forrarme yo y tú no.
Y luego todo acaba hundiéndose y hay que darles nuestro dinero para que sigan cometiendo fechorías.

Señores, el Capitalismo está caduco. Se ha demostrado que no funciona en ningún sitio donde se ha aplicado. Solo le gusta a los que se forran y a los cobardicas, que no se rebelarían ni ante su abuela.

Muchas gracias





Ramiro Carvasio

No hay comentarios:

Publicar un comentario