sábado, 9 de octubre de 2010

El perfecto ciudadano

Muy buenas, soy el prefecto ciudadano y les voy a explicar por qué.

Creo que Europa y Estados Unidos es lo mejor del mundo. Luego me las doy de que me interesan otras culturas pero en mi fuero interno todo lo que no sea como yo, lo borraría del mapa. Incluso al del pueblo de al lado.

Pienso que, lo que la tele llama Democracia, es lo único posible. Esta democracia de dos equipos. Primero gobierna uno y luego el otro. Yo voy y voto cada cuatro años, si no tengo barbacoa ese domingo, a uno de estos dos, y ellos van y salen por la tele, bien trajeados, como a mí me gusta, o con peinados de vieja momia, como también me gusta. Todo lo que no sea exáctamente así, nada. Rápidamente lo califico de antidemocrático, de gorila o de moro.

Soy religioso. Digo que no, pero luego me visto de gilipuertas delante del cura, no vaya a ser que la tía Jacinta se enfade. A pesar de ello, todo rito que no sea exacto al mío, no lo apruebo y digo que va contra los derechos humanos. Como vea una con pañuelo en la cabeza, vamos, que encarcelen al marido y que bombardeen su país.

Para concretar, mi única fuente de conocimiento es la tele y lo que se dice por ahí por el metro. Y con esta mierda, me siento en el derecho de opinar de todo. Que malo es Corea del Norte y que buenos son los holandeses. Y estos que son malos, si los matan, pues tampoco me importa mucho.

Y encima somos muchos. Tú también.




Ramiro Carvasio

No hay comentarios:

Publicar un comentario