lunes, 29 de agosto de 2011

Poco a poco

Una estrategia muy común empleada por el poder, es hacer las cosas poco a poco. Es una actitud muy astuta porque elude la respuesta contraria u hostil. Y les funciona muy bien. Digo les, a ellos, los cabrones "ellos" por si hay dudas de quién son.

Primero llega un presidente y quita un poquito y otro poco de otra cosa y luego, cuatro años después llega otro presidente del otro partido, que en realidad es el mismo perro con distinto collar, y quita otro poco más de lo primero y otro poco más de lo segundo. Te quitan tan poco que dices, bueno, por esto no me voy a morir. Y lo dices cien veces hasta que no tienes nada.

Un ejemplo, la seguridad. Había, hace cincuenta años, países donde la gente dormía con las puertas abiertas y ahora hay barrios donde no entra ni la policía porque los maleantes tienen hasta fusiles de asalto. Todo eso fue poco a poco. No se crean que de un día para otro había tiroteos. Y en España llevamos ese camino. Por la desigualdad de la renta.

Otro ejemplo, los precios de las maravillosamente gestionadas y privatizadas empresas de energía. Un año un 2%, que poco. Otro año otro 3%. Y a los diez años pagas el doble. Y ellos, esos que son miserables, tendrán el doble de dinero.

Otro ejemplo, los derechos sociales. Viene uno, medio gilipollas, y te quita 10 días de despido por año, y a los cinco años, otros 5, y dos años después una clausula, y a los 20 años, a la gente la echan como a los perros.

Las malas situaciones sociales se han construido así, como una medicina amarga tragada poco a poco. Y no crean que es casualidad. Hay unos tipos que se sientan y lo planifican así. Les metemos este poco ahora y este poco en tres años, que estos tontos, así se lo tragan todo. Y funciona. Cuando vean las noticias hagan un poco memoria y dense cuenta.

La vacuna es sencilla. Ni un paso atrás. No hay más que ver como actúan ellos. Les pides lo mínimo y te mandan a la policía a que te aporreé. Pues nosotros igual. Mira este poco solo...NO.




Ramiro Carvasio

lunes, 22 de agosto de 2011

JMJ

Hola,

Cuanto os he visto sufrir, hermanos, por el júbilo de las jornadas de la juventud, por el testimonio de Fe, por las críticas del Papa al Gayolism. Hijos pbíos...el gayolism...

Y no sufráis hombre. Os quejáis del Boato. Pero como no. Alguién aun no se ha enterado de que se celebró el Concilio de Nicea, hace 1.700 años. A partir de ese momento, el cristianismo pasó a ser la religión del poder. Esa es su naturaleza. Pedirle a la iglesia católica que no sea rica y poderosa es como pedirle al león que no muerda. Su esencia es el poder y la hipocresía. No esperen nada más. Así lo dice su historia, sus reformas. Es la religión del apaño.

Su hipocresía les posiciona ante los incautos de la sociedad como piadosos, cuando en realidad ejercen y se hermanan al poder. Y todo para vivir de los demás. ¿Que venden ustedes aquí?, Humo para ingenuos. Y sacamos millones y mira, ni una vez doblo el espinazo. Solo ejerzo el apaño para ir 2 fines de semana a dar de comer a los descalzos.

Esta es tu iglesia, católicos. Disfrutad de ella. Todos en su interior la aman tal como es; hipócrita y poderosa. No pretendamos cambiarla. Si en vez de como un emperador hubiese venido en harapos, sus seguidores le hubieran dado la espalda, le hubieran golpeado y crucificado. Esa es la iglesia.

No esperen más. Así son los católicos. Lobos revestidos de piedad, de fraternal convivencia, pero encantados del poder y la grandiosidad. Por una mera necesidad práctica de prevalecer sobre la sociedad. Así es como ha triunfado, porque no es verdadera.

Y bajando al terreno, y cayendo yo en el mismo error, criticaré su esencia hipócrita para señalar la poca verguenza de este pope, que ni una palabra ha dicho de los desahuciados, familias, de las guerras de occidente, del expolio de los pobres, de las piadosas que arrancaron a los niños de los brazos de sus madres pobres e indefensas por cuatro duros, de los niños abusados. De las verdaderas causas del sufrimiento de los hombres. Viene, esa vieja, y habla de hacerse pajas. Vaya usted a la mierda.

No hay mejor critica que dejarles estar y que desplieguen toda su esencia centenaria.

Por mi parte, no creo nada. Ni Jesús, ni santos, ni milagros, ni cielo, ni pecados. Y de la institución que surgió después, tener presente lo que es y para qué sirve, para qué la abrazan sus seguidores y que para mi es como ser selenita.




Ramiro Carvasio

jueves, 4 de agosto de 2011

Piso con bicho

Ayer estaba videando en tv un pseudoprograma de estos de reportajes de realidad rastrera y me sorprendió repugnantemente una expresión que empleó la pobre y expresiva periodistucha preguntando a un subastero sin escrúpulos y sietemesino si el piso que iba a comprar era un "piso con bicho dentro". Y soltó una riseta de pacotilla.

Finalmente el piso deshauciado y subastado tenía, me da asco hasta escribirlo, "bicho dentro". Una pobre y desvalida señora mayor que hablaba en puro llanto ahogado y que llevaba viviendo en su humilde casa 35 años.

Para ser sincero la primera idea que se me pasó por la cabeza es que cayera en este pais una bomba H, y barriera hasta los cimientos con esta sociedad de inmundicia. Con los que venden, los que compran, los que apilan millones, los que deshaucian, los que alquilan. Todos me dais asco.

Este es el resultado de aquella economía del ladrillo, la vuelta a los tiempos de Dickens. Que gran progreso y que grandes emprendedores.

¿No hay nadie que ayude a esta pobre mujer? Yo desde luego, lo dejaba todo por combatir esta miseria y este sufrimiento de esta pobre mujer inocente que podría ser mi madre. Y por acabar con estos despojos de gen egoista, los cobardes y los provechosos, los culpables de todos los males.

Cuando alguien en sus narices emplee esta expresión, escúpanle a la cara el gargajo más grande que puedan y denle un gran puñetazo, de esos que rompen máquinas en las ferias.




Ramiro Carvasio

martes, 2 de agosto de 2011

Antisemita

El ejercito israelí debería dejar de bombardear a la población civil.
Antisemita!

Hay que levantar el bloqueo sobre Gaza para evitar el sufrimiento de su población.
Antisemita!

El ejercito israelí disparó sobre ambulancias de la Cruz Roja en la matanza de Yenín.
Antisemita!

Hoy las judías están más caras. A 2 euros el kilo.
Antisemita!

Mi vecino Moisés, es un ruidoso.
Antisemita!

Primera pregunta de examen de Historia de Roma. El reinado de Tito y Vespasiano.
Antisemita!

Quita ese candelabro de ahí.
Antisemita!

Que maravilla Karnak.
Antisemita!

Apaga esa zarza que está ardiendo!
Antisemita!

Estar sin prepucio debe ser muy molesto.
Antisemita!



Y tenemos que seguir aguantando que cuatro mataos nos sigan insultando llamándonos antisemitas cuando los únicos antisemitas son ellos porque los Palestinos son también semitas.



Ya basta, Antisemita!







Ramiro Carvasio

lunes, 1 de agosto de 2011

Los cuarenta ladrones

Hoy, el gobierno portugués ha privatizado el Banco Portugués de Negocios por 40 millones de euros. Un banco que fue nacionalizado en 2008 para evitar su quiebra, y en el que el Estado ha invertido, atención, 2.400 millones de euros para sanearlo.

La privatización era una condición para el segundo rescate del FMI y Bruselas. Es decir, es una operación fraudulentamente teledirigida.

Esta enorme factura avergonzante la pagan los portugueses asumiendo los recortes sociales. La pagan de sus bolsillos. Ni en Versalles se vio tal falta de dignidad en unos gobernantes. Tal ilegitimidad para seguir en sus cargos.

Los responsables de esta operación de cara de cemento son estafadores de su propio pueblo, por lo que la carcel es su lugar.

Despierta Portugal, que unos ladrones se han colado por las alcantarillas y vienen a robarte lo que es tuyo.




Ramiro Carvasio